/Nosotros

Quiénes Somos:

Maravilla and partner Publicidad, es un agencia creativa que cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado para responder con creatividad y profesionalismo a todas las necesidades de los clientes.

 

Nuestras propuestas publicitarias responden a planeamientos estratégicos previamente definidos por el Staff de La Agencia, permitiendo evaluarlas y juzgarlas en su capacidad para alcanzar objetivos.

 

Esquema de trabajo Creativo en Grupo.

Departamento de Arte, con tecnología de punta.

Departamento de Fotografía, con los más modernos equipos.      

 

Qué podemos hacer por usted:

Construir un mensaje publicitario altamente creativo, que logre llamar la atención de los consumidores y reconozca a su marca como la portadora de esta creatividad.

  • Facebook Maravilla and Partner Publicidad

Las ideas, conceptos, bocetos y anexos aquí expresados y demás información incluida en este websitye, son confidenciales y de propiedad exclusiva de Maravilla & Partner, por lo que son derechos reservados de autor y queda prohibida su publicación, promulgación o imitación hasta tanto no se legalice la contratación, debido a que todas las creaciones en diseño están protegidas por la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio - www.derechodeautor.gov.co - www.sic.gov.co ).